martes, 20 de octubre de 2009

Emprendedores en la actualidad

Andrés Olaya : es un software que contabiliza de forma automática los documentos previamente escaneados generando un auténtico gestor documental que permite hacer cualquier tipo de búsqueda. Escanear las facturas.

Ruy Sanz : ha creado una solución que permite verificar el funcionamiento de los microscópicos electrónicos y de fuerza atómica que se emplean para investigar a escala de átomos y moléculas.

Anabel Zamora: alquiler de vestidos de fiesta exclusivos de primera marcas nacionales e internacionales de la temporada en curso.

First Luggage: una compañía británica que recoge la maletas en tu casa cuando tú le digas y que te las deja en el lugar final de destino: hotel, apartamento, la casa de un familiar…

Laban Roomes : personalizar objetos en oro.

Diego Hermes: la ecología de vanguardia aplicada a la gastronomía, la belleza y la venta de productos ecológicos y de calidad, para todos los públicos.

Lourdes Sobrino : comenzó ofreciendo muestras del producto en supermercados y el boca-oído funcionó muy bien.

Hermanos Ozgun: posibilidad de experimentar lo que sienten los pilotos de carreras, sin tener que correr ningún riesgo y a un precio muy competitivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario